Bienvenidos al Blog de NorthGate España

Hola a todos:

Este es el blog de NorthGate España. Este es un nuevo espacio para la comunicación con nuestros clientes, proveedores y con todos aquellos que quieran conocer un poco más de cerca la realidad de nuestra empresa: sus productos, sus servicios, sus personas y su forma de hacer las cosas.

El blog será una especie de almacén centralizado de información que se publicará en Internet a través de muchos medios incluyendo el propio blog y varios perfiles en redes sociales que se irán creando en los próximos días como muestra de una decidida apuesta por el posicionamiento y la presencia de la empresa en las redes sociales.

Por el momento, podéis seguirnos en Twitter donde el usuario @northgate_es ya ha empezado a publicar contenidos relevantes como el GreenDrivers GP que se celebró ayer y que en el siguiente post será tratado con más detalle.

Esperamos que esta apuesta de cercanía de la compañía sea de vuestro agrado, que la utilicéis a menudo y que os sirva como medio de comunicación y feedback con NorthGate.

Muchas gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s